Barrio privado Las Golondrinas

El Barrio Privado Las Golondrinas, actualmente en desarrollo, consiste en 180 predios residenciales con pavimentación, arborización, jardinería, y todos los servicios urbanos proveídos por nuestra empresa. Rodeado por los mayores espacios verdes de Asunción, incluyendo el Jardín Botánico, el Asunción Golf Club y el Parque Ñu Guasu, ofrece amplias oportunidades de esparcimiento y vida sana al aire libre. Su ubicación entre las principales vías de acceso como el Corredor Botánico - Costanera Norte, Avda. Ñu Guasu y Avda. Mdme Lynch, garantiza el eficiente acceso a las principales zonas comerciales, de servicios gubernamentales y residenciales de Asunción.

Parque Las Golondrinas

Fieles a nuestra tradición de innovación, y en asociación con la empresa Desarrollos Inmobiliarios Tava S.A., del Grupo Las Tacuaras (Nutrihuevos), estamos iniciando la construcción de Parque Las Golondrinas, el primer conjunto residencial de Departamentos Estilo Jardín (Garden Apartments) en el país, ubicado en Tomás Lombardo c/Manfred Stark -Barrio Privado Las Golondrinas- Asunción. Parque Las Golondrinas integra comodidad, seguridad y naturaleza en un complejo residencial de departamentos amplios y luminosos, en 3 edificios de solo 5 pisos. Cada edificio tiene 40 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, especialmente diseñados para aprovechar las vistas verdes y la naturaleza que lo rodea. Parque Las Golondrinas está ubicado en un parque privado de más de 5.400 m2, rodeado de añejos árboles. Se ha puesto un especial enfoque en el diseño del paisajismo, incluyendo la plantación de 54 árboles adicionales y 2.800 plantas y flores. Además, para aprovechar este increíble entorno natural, Parque Las Golondrinas tiene un circuito perimetral aeróbico con aparatos de gimnasio al aire libre. Los chicos más pequeños también tienen un lugar especial para jugar y una piscina cercada a nivel de jardín

Fanáticos Golondrinas

Apalancado en una propiedad de más de 3 hectáreas, Interamericana lanza al mercado Fanáticos Golondrinas, enfocándose en el alquiler de canchas de fútbol de pasto sintético. El predio cuenta con infraestructura de primera calidad, creando herramientas innovadoras para el manejo ordenado y al día de la información para los usuarios. Con esto buscamos cumplir los sueños y superar las expectativas del deportista aficionado. Las canchas de Fanáticos Golondrinas se estrenaron a inicios del 2020 y cuentan con dos canchas 5vs5 y una cancha de 7vs7, rodeadas de añejos árboles. El predio incluye una cantina, baños con duchas sexadas y un lugar bajo los árboles con sombra para disfrutar de los partidos, en adición a un amplio espacio para estacionamientos en un entorno cómodo y seguro.

Depósito y oficina a estrenar.

Este espectacular depósito y oficina se encuentra ubicado sobre la calle Areguá, entre las calles Campos Esperanza y Loma Vistosa, Ciudad de Asunción, frente al Asunción Golf Club y la Ruta Transchaco. Cuenta con 600m2 de depósito a estrenar, 124m2 de oficinas en planta alta y planta baja, instalaciones de prevención contra Incendios cumpliendo normar municipales, estacionamiento para 4 vehículos, 2 baños modernos y acceso para camiones de gran porte.

Comparar listados

Comparar